Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now

Mi historia con Veronica parte II  

empotrador2013 46M
0 posts
2/13/2019 2:30 am
Mi historia con Veronica parte II


Después de recibir ese Whatsapp para quedar, yo le envié otro a Veronica.
-Este Sábado pasa por mi casa a las 16:00 de la tarde, te voy a proponer una cosa.
Si, sin duda tenia ganas de saborear a esa chica.

Pasaron los días, sin saber nada de ella y llegó el sábado, no tenía muy claro si iba a venir a mi casa o no, al final , a las 16:10 llaman a la puerta, yo, entre excitado y nervioso voy hacia la puerta, la abro y ahí está ella, con un vestido corto, bastante corto, semi transparente, se ve la ropa interior que lleva, es un sujetador muy bonito en el que se vislumbran sus pechos preciosos, todo se vería perfectamente si no fuera porque lleva una chaqueta por encima, y solo deja ver en ocasiones lo que busco.
- Hola Veronica, me alegro mucho de verte aquí, pasa por favor, me aparto por el lado de la puerta y la dejo entrar.
- Hola ,me contestó ella mientras pasaba. Se la ve un poco cohibida.
¿Te apetece algo de beber?,una cerveza…. un refresco….
Una cerveza esta muy bien. Me dice sonriéndome y dándome la chaqueta, mis pensamientos empiezan a calentarse….

Es un momento que estaba deseando, tenerla aquí, sabemos lo que vamos a terminar haciendo, pero no sabemos como empezar, ni ella, ni yo… tendré que lanzarme.

¿Te acuerdas de lo del otro día supongo?, le comento. Ella, de repente puso una sonrisa en su cara.
¿Si me acuerdo?, he estado pensando en eso toda la semana, de hecho, esta semana te he recordado a solas varias veces. Me dice mientras se acerca a mi.
Bueno, yo también te he recordado a solas, o mejor dicho, estoy deseando crear recuerdos conjuntos contigo. Le digo mientras empiezo a ponerle mis manos en su cintura y ella se acerca mas.
¿Si?, eso tenemos que remediarlo. Su boca se acerca a la mía, yo suelto mi mano izquierda de su cintura y pasa a su cuello, mmmm que cuello, y empiezo a besarla.

Siento como se juntan nuestros cuerpos, estamos totalmente pegados, ella tiene que estar sintiendo mi pene, porque esta totalmente erecto, de hecho, lo siente seguro porque mueve poco a poco su cadera, como si estuviera penetrandola mientras la beso, yo llevo la mano derecha que tengo en la cintura a uno de sus pechos, deseaba esto con ella.

Veronica, me empieza a desabrochar el pantalón porque quiere meter su mano dentro de el para agarrar mi polla, sin embargo, no se lo permito, le agarro la mano dejo de besarla y le digo, tengo algo ideado para ti. Ella me mira con una cara mezcla de intriga y estupefacción por no habérmela querido follar ahi mismo.

Si he quedado tan pronto contigo es por una cosa, Le digo.
¿Para que?….¿?
Quiero llevarte de compras, pero van a ser unas compras especiales, ¿te gustan los juegos de rol en el sexo?
De repente a ella se le iluminó la cara,- ¡Me encantan!. Dijo con una sonrisa.
- Muy bien, yo, voy a ser tu Tio, pero no de sangre, tu tío politico, y te llevo de compras.
Bueno, la idea del tio politico, no la entiendo, pero lo de las compras, me gusta, así que , por mi, perfecto.
Muy bien pues voy a por el coche y vamos al centro comercial , por cierto. Me acerco a ella, le bajo la cremallera del vestido, lo justo para tener el broche del sujetador, y se lo quito.
Quiero que vayas sin sujetador y sin chaqueta, me encanta saber, que todos los tíos que te miran, están deseando follarte.
A Veronica eso, la puso a 100.- mmmmmm de acuerdo, y si me gusta alguno, ¿Me lo puedo follar tío?.
- Ya veremos…… ya veremos….le dije en tono desafiante
Llegamos al centro comercial, paseamos, hablamos, nos gustamos cada vez mas, nos besamos en mas de una ocasión, cada vez que la beso, paso mi mano por todo su cuerpo, me siguen encantando esos pechos que tiene, la gente, sobre todo los de genero masculino no paran de mirarle las tetas, están deseando saltar encima de ella, no se lo pensarían ni un momento en follarsela, eso me gusta, me pone, y a ella también , vamos paseando con mi brazo en su cintura, aunque alguna vez, paso mi mano izquierda por su culo, cosa que a ella le gusta porque me mira con esos ojos negros y una sonrisa cada vez que paso mi mano por ahi, de repente, llegamos a una tienda de lencería muy famosa.

-Vamos a entrar aqui le digo.

De repente a ella se le ilumina la cara. -Vaya vaya, así que lencería para tu sobrina picarón.

Y yo la miro con una sonrisa de malvado, le digo al oido - Y no sabes hasta donde puedo llegar.

-Eso quiero verlo. Me responde ella.

Entramos en la tienda, hay dos mujeres, una mayor y otra mas joven, las dos mujeres de muy buen ver.

-Hola que tal, vengo con mi sobrina porque quiere comprarse un conjunto para su novio, pero le da algo de vergüenza venir sola. Veronica me mira con cara jocosa y de incredulidad.

-He visto en el escaparate un conjunto que le puede quedar realmente bien quizá podría probárselo.

Las dependientas me miran raro…. obviamente, un tío con su sobrina, no es lo normal en ese tipo de tiendas, pero ellas, han visto de todo , eso seguro.

-Claro que si señor, ademas, a ella le quedará de fábula, pasa conmigo al probador. Le dicen a Veronica. Ella pasa al probador y quitándose su vestido, se pone el conjunto, en un momento, de repente, Veronica, les pide permiso para que yo pueda pasar al probador.

¿Puede pasar mi tio al probador?, es para darme su opinión, y no tengo secretos con el.

En ese momento, las dependientas me dejan pasar, voy por un pasillo largo lleno de puertas, y la llamo.

-¡Veronica!, ¿Donde estas?.
-Ven , estoy aqui, y se abre una puerta.

En cuanto llego a la altura de su puerta la veo, está impresionante, perfecta, un conjunto con top blanco totalmente transparente, un tanguita de hilo unas medias blancas a juego y sus zapatos de tacón,

Entro en el probador y cierro la puerta con pestillo. Veronica me pregunta.

-¿te gusta tio?….
¿si me gusta?, ahora vas a saber realmente lo que me gusta. Con esta contestación Veronica, se muerde el labio, está claro que tiene tantas ganas como yo.
Hay una cosa que he traído, la tengo aquí, en mi cazadora, pero lo reservaba para este momento. Saco un collar de perro, con el nombre Veronica en una chapa colgando.
Lo he mandado hacer para ti . Le digo mientras se lo coloco en el cuello.
Veronica, cada vez se va excitando mas, y aun se excita mas, viendo como saco una correa que engancho directamente en el collar. Justo al enganchar la correa, tiro de ella para acercarla a mi y empiezo a besarla, Veronica se esta empezando a descontrolar de lo excitada que se está poniendo, mientras le digo al oido.
Ahora, yo tomo el control sobrinita. Mientras digo eso, Veronica me esta quitando el cinturón, y bajando los pantalones, es el momento perfecto para que me coma la polla, así que tiro de la correa hacia abajo, y ella se arrodilla ante mi, agarra mi pene, y empieza a comérmelo
su boca es perfecta en todos los sentidos, mmm como deseaba esto, juega con su lengua en mi glande, mientras me masturba, poco a poco, esta chica sabe lo que hace, yo me aguanto para no gemir, estamos en una tienda.

-Ven aqui . Le digo mientras tiro de la correa para ponerla a mi altura, ella sube y yo, bajo.

Aparto el tanga , y empiezo a saborear a Veronica, mmmm me encanta saborear a las mujeres con las que estoy, Veronica me pone la mano en la cabeza mientras acaricia mi pelo a la velocidad a la que llevo la lengua por su clitoris, sabe que no hay que hacer ruido, aunque suelta algún gemido sordo, eso aun me pone mas, y por eso, empiezo a penetrarla con mi dedo corazón, lo recibe con muchísimo agrado, con tanto agrado, que suelta un gemido sonoro, en ese momento paro. Me levanto. agarro la correa con firmeza, tapo su boca y le digo.
-Espero que las dependientas no se hayan enterado. en ese momento, suelto la correa, subo la pierna izquierda de Veronica, y empiezo a penetrarla, con la boca tapada, empiezo lentamente, que sienta toda mi polla, poco a poco, me encanta tenerla así, ella gime, pero tiene la boca tapada, no quiero que alerte a las dependientas, y ademas, me encanta tenerla asi, sigo penetrandola, cada vez mas rápido, dejo de taparle la boca, empieza a gemir pero sordamente, y me dice al oido.

-Eres un cabrón, pero me encanta lo que me haces, me encanta, no pares.

Yo agarro la correa, la estiro un poco, lo justo para que sienta la presión.

-Se que soy un cabrón, pero esto te gusta ¿verdad pequeña?. ella asiente con la cabeza. -Esto te gusta mucho ¿verdad perrita?, sigue asintiendo, soltando cada vez mas gemidos.- Si gimes mas alto , tendré que volver a taparte la boca.En ese momento Veronica, con la cara desencajada de placer por sentir mi polla dentro cada vez a mas velocidad, me dice que no con la cabeza. -¿no?…¿no que?…¿ no quieres que te tape la boca?, a lo que ella responde con la cabeza que no de repente, le meto mi polla hasta el fondo apreto mi cuerpo contra el suyo y la mantengo ahi.. sin moverme. Veronica no puede resistirlo mas, y gime, gime como nunca la he oido siendo su vecino y habiéndola escuchado muchas veces ,cada vez que se follaba a un tío. Tiro de la correa y vuelvo a taparle la boca con la otra mano, mientras sigo penetrandola.
¿Ves? ahora tengo que ser mas duro, le quito la mano de la boca, y empiezo a besarla mientras mi mano va a su pecho , y a su pezón, que no para de masajear.
En ese momento le pregunto al oido .- ¿Te gustaría ser mi sumisa?. De repente siento como su vulva se cierra, eso le ha encantado.- Vaya , ¿así que eres una sumisa ?. me contesta que si con la cabeza, es un buen momento para ella, siento como se corre, y yo, yo estoy a puntito.
-Entonces¿vas a ser mi sumisa?, en ese momento le tenso la correa, ella ni lo duda.
Si, si quiero, quiero ser tu sumisa, tomame, castígame, hazme tuya….
Eso voy a hacer ahora mismo cariño. Suelto la correa, la tomo por la cintura, estoy a punto de correrme ,ufff no puedo mas.
Me voy a correr dentro de ti, te voy a hacer mía.
En ese momento siento como se vuelve a cerrar su vulva, se está volviendo a correr, y yo no aguanto mas, empiezo a vaciarme y llenarla a ella, Veronica recibe todo mi esperma dentro , siente como la lleno, no quiero que quede ni una gota dentro de mi, lo quiero todo dentro de ella, la abrazo todavía con mi miembro dentro, terminando de sacarlo todo, la beso.
Los dos estamos sudados, saco mi polla de ella, cae parte de mi esperma al suelo saliendo de su vagina, meto mis dedos corazón e indice en su coñito, y los empapo con mi nectar y el suyo, los paso por su cuerpo, por todo su cuerpo, sus pechos, su cuello, su estomago, mientras le cae por los muslos.
-Ahora eres mia, eres mi sumisa, y vas a oler a mi.
Le doy un beso, se viste, y nos encontramos en la puerta del probador a las dos dependientas, La mayor con cara de pocos amigos, y la joven con cara de curiosidad.
-Nos lo llevamos…. de hecho…. se lo lleva puesto.
- No lo dudábamos , ¿Verdad que no Noelia?, le dice la dependienta mayor a la mas joven.
-Muchas gracias por el regalo tío. Me dice Veronica dándome un beso en la mejilla y sonriéndoles a ellas mientras sale de la tienda.

-De nada sobrina. Le contesto yo , mientras estoy pagando.
Entre tanto, me quedo mirando a la chica mas joven que no le quita ojo a Veronica, me doy la vuelta, y lo que veo es a veronica, con su vestidito, preciosa, y con los muslos interiores mojados, supongo que por mi<b> semen </font></b>cayendo. eso me vuelve a encender, y veo que a la dependienta mas joven también porque cuando me da el ticket, tiene algo escrito.

555-425674 Noelia

Continuara……..

empotrador2013

Become a member to create a blog