Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now

COMO SIEMPRE...  

Pompibel70 53F
878 posts
2/26/2021 11:54 pm
COMO SIEMPRE...

Y ahí está, a veces sola, a veces completa, otras veces rota, a pedacitos. A veces fuerte y otras veces no puede ni con ella misma.
Aún y así jamás se da por vencida, nunca, aunque no pueda más, aunque se vea en el abismo más absoluto, ella sigue avanzando, aunque respire, aunque descanse, aunque llore, para, para, pero vuelve a seguir y se pone de pie.

No, no trates de entenderla, no trates de comprenderla, porque hay días en los que se ríe a carcajadas, otros días el mundo se le viene encima por completo, pero jamás tira la toalla, jamás abandona lo que hace, ella no se rinde, eso lo tiene prohibido en su vida porque ella se lo ha prohibido a sí misma, ella no se rinde.

No le hables de cosas efímeras, de sin razones, háblale de sueños, de realidades, de ilusiones, de cariño, pero no de cualquiera, no del que se promete, sino del que se hace real. O más bien déjala en su mundo libre, pero no le cortes las alas para volar.

Si la ves y te acercas y no vas a tolerar sus defectos, sus errores, sus miedos, su espacio, su tiempo y sus estados de ánimo, mejor no te acerques. Porque ella siempre pudo sola y va a poder siempre. Ella jamás se rindió, acaricia sus cicatrices, las ama con todo su ser, cura sus heridas y sigue, aunque sea sola.


Pompibel70 53F

2/26/2021 11:58 pm

Rota como siempre..


turnipcar724 43M
69 posts
2/28/2021 7:37 am

let's fuck and have rich sex


turnipcar724 43M
69 posts
3/1/2021 9:31 pm

mami si quieres yo te rompo una ves mas


Become a member to create a blog